• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Domingo en casa

  • Iniciador del hilo miguelfr
  • Fecha de inicio
  • #51
La Caja es bonita a rabiar y esos relojes aún más. Una pasada!
 
  • Me gusta
Reacciones: miguelfr
  • #52
Simplemente espectacular.
 
  • Me gusta
Reacciones: miguelfr
  • #53
Espectacular en su conjunto.
 
  • Me gusta
Reacciones: miguelfr
  • #54
Qué maravilla de caja!! Tanto el continente, como el contenido!! Enhorabuena!!👌👏👏
 
  • Me gusta
Reacciones: miguelfr
  • #55
Espectacular en su conjunto. Para sentirse muy orgulloso.
 
  • Me gusta
Reacciones: miguelfr
  • #56
Guau, la caja.
 
  • Me gusta
Reacciones: miguelfr
  • #57
Menuda preciosidad compañero, tanto la caja como el contenido son para quitarse el sombrero.
Disfrútalos mucho!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: miguelfr
  • #58
Preciosa caja, de los relojes no opino porque no los veo, yo patentaba el modelo, y buscaba en China un fabricante, negocio seguro. Gracias por enseñarla
 
  • Me gusta
Reacciones: miguelfr
  • #59
Que preciosidad!
 
  • #60
Mira que veo tus espectaculares relojes con asiduidad, mira que tengo esa caja ¡y esas almohadillas! grabadas en la retina desde que las mostraste por primera vez... Pues aún así alucino cuando haces una de éstas, dejando ver juntitas y en su lujosa casa algunas de tus maravillas :worshippy:

Y con lo que mucho que te admiro como coleccionista, artista y buengustista en general, desde que tengo el placer de conocerte y tratarte un poco más, aún te admiro más como persona ¡Superfan de @miguelfr! :yhoo::

A mí me dicen para ir al museo Patek o a tu casa a ver tú colección y sin dudarlo que me voy a tu casa :yes: :popcorn:
Esa caja es el santo grial

¡Yo ni lo dudo! Igual que tú, Jorge :yes:
 
  • Me gusta
Reacciones: jorgehernando y miguelfr
  • #61
Mira que veo tus espectaculares relojes con asiduidad, mira que tengo esa caja ¡y esas almohadillas! grabadas en la retina desde que las mostraste por primera vez... Pues aún así alucino cuando haces una de éstas, dejando ver juntitas y en su lujosa casa algunas de tus maravillas :worshippy:

Y con lo que mucho que te admiro como coleccionista, artista y buengustista en general, desde que tengo el placer de conocerte y tratarte un poco más, aún te admiro más como persona ¡Superfan de @miguelfr! :yhoo::



¡Yo ni lo dudo! Igual que tú, Jorge :yes:
Voy preparando la merienda l
Podéis venir en el mismo coche :yhoo::
 
  • Me gusta
Reacciones: jorgehernando y AbderramanII
  • #62
Preciosa caja, de los relojes no opino porque no los veo, yo patentaba el modelo, y buscaba en China un fabricante, negocio seguro. Gracias por enseñarla
Lo siento, ayer tuve un día ni las fotos me salían.
 
  • #63
Menuda maravilla de caja, felicidades!
Y por supuesto, enhorabuena por la colección.
Un saludo,
 
  • Me gusta
Reacciones: miguelfr
  • #64
Amigo, sin palabras me has dejado. Supongo que la has hecho tu, pues es una maravilla. Los relojes tambien son bonitos, aunque yo no soy de vintage. Es un conjunto precioso. Estamos todos ansiosos de ver la otra caja, no tardes en presentarla.
 
  • Me gusta
Reacciones: miguelfr
  • #65
La caja obviamente una auténtica pasada, enhorabuena
 
  • Me gusta
Reacciones: miguelfr
  • #66
Precioso el continente y el contenido. Chapó. 👏👏🤩👍🏻
 
  • Me gusta
Reacciones: miguelfr
  • #67
Que maravilla de caja, por no hablar de los huéspedes. Espectacular.
 
  • Me gusta
Reacciones: miguelfr
  • #68
Gracias nitsuga, la diseñé y fabriqué durante las vacaciones de verano allá por 2017
Menudas manos... Enhorabuena, tanto por los relojes, pero, sobre todo, por esa obra de arte...
 
  • Me gusta
Reacciones: miguelfr
  • #69
Nunca he visto nada igual. Fabulosa colección y ojiplático me quedo por el buen gusto que tienes con esa caja. Un amante de los relojes cinco estrellas. Gracias por mostrarla.
 
  • Me gusta
Reacciones: miguelfr
  • #70
Nada más que añadir. Me sumo a los compañeros. Impresionante, y cuánta historia hay en esa maravilla de mueble. Es una de las cosas que siempre he sentido la curiosidad, cada vez que veo una belleza vintage, es saber el tiempo, el lugar y el cómo hacerse con esas piezas. Y en esa caja hay unas cuantas... Creo que daría para un hilo. Lo dicho..., enhorabuena y mis respetos.
 
  • Me gusta
Reacciones: miguelfr
  • #71
Que maravillosa caja, tanto por las piezas, como donde descansan, increíble, en el diccionario cuando pongan la palabra coleccionista de relojes, tendría que salir la foto de la tuya, que envidia más sana, espero dentro de unos años poder tener una igual o parecida
 
  • Me gusta
Reacciones: miguelfr
  • #72
Una chulada, todo, todo y todo :clap: :clap: :clap:
 
  • Me gusta
Reacciones: miguelfr
  • #73
Vaya espectáculo de caja
 
  • Me gusta
Reacciones: miguelfr
  • #74
Que preciosidad de caja !!

Enhorabuena es un marco perfecto para los relojes que lleva dentro
 
  • #75
y yo creía que había quedado bien mi caja pero comparada con esa tuya inspirada en un secreter no le llega ni a la suela, madre mia!! Preciosa y los relojes que decir, sobre todo me ha enamorado ese Omega de la esquina superior derecha
 
  • Me gusta
Reacciones: miguelfr
Atrás
Arriba Pie