• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Martes 14/05/24

  • Iniciador del hilo Lumarto
  • Fecha de inicio
  • #102

Buenos días!
 
  • Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN, Bisop 267, Jose160 y 22 más
  • #103
Que tengan un buen martes
20240316_101531.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN, Bisop 267, Jose160 y 21 más
  • #104
Un Sea-gull no muy visto, creo, con correa cambiada
 

Archivos adjuntos

  • 17156838882066195366604221319289.jpg
    17156838882066195366604221319289.jpg
    205,4 KB · Visitas: 9
  • Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN, Bisop 267, ira1cundo y 17 más
  • #109
  • Me gusta
Reacciones: AbderramanII
  • #110
IMG_5546.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN, Hardlex, Bisop 267 y 23 más
  • #113
Con mi querido SKX

1000044496.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN, Bisop 267, Jose160 y 19 más
  • #116
Feliz Martes lluvioso por aquí …
IMG_4927.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN, Bisop 267, Jose160 y 22 más
  • #120
WhatsApp Image 2024-05-14 at 13.37.57.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN, Bisop 267, Jose160 y 18 más
  • #123
Acabo de conocer la historia de la "resurrección " de las dos piezas y he de reconocer que de cada vez me declino más a los relojes antiguos, de los 60/70/80 , que los actuales aunque tampoco les quito el ojo. En fin, gracias por contribuir a acentuar mi afición y enhorabuena por tus relojes. Me parecen increíbles

¡Gracias a ti por leer y comentar! Echo en falta tener disponibilidad para preparar ese tipo de hilos; disfrutaba y aprendía mucho haciéndolo... Me alegra que te haya resultado interesante 😊 En esas décadas que mencionas puedes encontrar relojes fantásticos y en muy buen estado que tienen aún muuuuucha vida por delante, y la búsqueda y aprendizaje resulta entretenidísimo.

Ese Hami que llevas hoy es realmente bonito y elegante 💙 Y qué acertada correa 👌

Ver el archivos adjunto 2846006Ver el archivos adjunto 2846005

Hoy no solo reloj sino ese curioso anillo de la marca Sea Gull. Las piezas no son pintadas, están ahí, son piezas de sea gull, hay un par de ruedas de escape, y bueno, de todo un poco

Qué original y guapo el anillo 😍 ¿Cómo se supone que está montado? ¿Se mueven las ruedas o están "atrapadas"? ¿Qué material es? Me gusta, es chulo :ok:

El azul magníficamente fotografiado. Todo el reloj en sí recuerda a los relojes de bolsillo clásicos.

Si, es un reloj de pulsera de transición puro y duro, absolutamente fiel a su origen bolsillero. Gracias, Juan :friends:
 
  • Me gusta
Reacciones: juanhms, robmarsan, txema2 y 1 persona más
  • #124
Qué original y guapo el anillo 😍 ¿Cómo se supone que está montado? ¿Se mueven las ruedas o están "atrapadas"? ¿Qué material es? Me gusta, es chulo :ok:
Gracias! Pues la verdad es que no lo sé, parece que las piecitas están metidas en resina transparente. Al tacto la parte central se siente como "plexiglás". No indican nada de cómo está hecho pero lo compré en la tienda oficial de sea gull y la calidad se ve bastante buena
 
  • Me gusta
Reacciones: AbderramanII
  • #125
Gracias! Pues la verdad es que no lo sé, parece que las piecitas están metidas en resina transparente. Al tacto la parte central se siente como "plexiglás". No indican nada de cómo está hecho pero lo compré en la tienda oficial de sea gull y la calidad se ve bastante buena

Gracias, Mario :ok: Eso me imaginaba, una especie de gel acuoso solidificado o resina... Voy a cotillear 🤩
 
  • Me gusta
Reacciones: itsmemario
Atrás
Arriba Pie