• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

OP Celebration

  • Iniciador del hilo Alexmag
  • Fecha de inicio
A

Alexmag

Forer@ Senior
Sin verificar
Me han ofrecido hoy la posibilidad de adquirir un OP Celebration. La duda es 41 o 36? Porque parto de la premisa de que el 90% de nosotros lo cogeríamos, no?

IMG_6181.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: abrosino y ChemaV
Yo 36 mm.
 
Uff a mi me parece muy atrevido, soy de ese 10% que no lo cogéis e iría a por otra pieza.
 
  • Me gusta
Reacciones: Slash, Altai, Patagonico y 10 más
Yo lo cogería sin dudarlo, en 41
 
El que mejor te quede, en mi caso 36
 
Según sea tu muñeca. Yo con 17cm escasos preferiría el de 39mm que no hay. Entre 41 y 36 tal vez 36mm.
 
Qué suerte…Yo me quedaría con el de 41.
 
En mi caso también el de 36, pero soy también de esos pocos que compraría muchos otros Rolex antes que este.

Felicidades en todo caso por la oportunidad!!!.
 
  • Me gusta
Reacciones: Patagonico
  • #10
Yo, el de 36 para mi mujer.
Me hace mucha gracia, pero no para mi, desde luego.
 
  • Me gusta
Reacciones: Juanin
  • #11
41. Pero no me gusta nada
 
  • #12
Depende de tu muñeca, para mi en 36 (175mm plana) aunque en esos colores preferiría otros OP más discretos, eso ya va en gustos
Saludos
 
  • #13
Yo 36. No soy un acomplejado...
 
  • Me gusta
Reacciones: javier ochoa
  • #15
Para mí es un reloj interesante en otra muñeca. En cualquier caso creo que me gustaría más en 36.
 
  • Me gusta
Reacciones: enriqueescoms
  • #16
Creo que es de los pocos Rolex que no me gustan.
 
  • Me gusta
Reacciones: relojcb
  • #17
Para mi en 36mm también; y por supuesto, sin complejos de ningún tipo...
 
  • #18
A mi no me llama mucho la atención, pero si tuviese que escoger, en 41 mm seguro.
 
  • #19
Iría de rodillas a por el. Creo que en 36 mm.
 
  • #20
Para tenerlo y usarlo 36 para darle puerta rápido 41
 
  • Me gusta
Reacciones: Serge y yakokornecki
  • #21
El OP y el Datejust me gustan en 36mm, aunque debo ser un rarito porque no compraría este modelo :)
 
Última edición:
  • #23
Yo 36. Dudo bastante de si lo cogeria.

Pero te lo han ofrecido en los 2 tamaños? Eso si que es suerte
 
  • #24
Si me gustara lo cogería en 36, sin lugar a dudas. Pero no me gusta, lo siento. Es de los pocos OP por los que no mataría.
 
Atrás
Arriba Pie