• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tudor bb dark ¿ Cuál es vuestra opinión?

  • Iniciador del hilo Trevolmagic
  • Fecha de inicio
  • #26
Me parece precioso no, lo siguiente!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Trevolmagic
  • #27
El Tudor este Black me gusta mucho.
 
  • Me gusta
Reacciones: Trevolmagic
  • #28
si bien el reloj es una preciosidad, por el tratamiento que llevan son delicadisimos, cualquier roce y te pones a llorar por la marca que quedara
 
  • #29
Pues igual en tu lugar me lo compraba y si tienes mala suerte y se raya lo vendería. Igual pierdo algo de dinero, pero siempre habrá quien lo quiera y yo ya lo habré disfrutado y no tendré que preocuparme más.
 
  • #30
A mi personalmente las cajas negras no son de mi agrado. Pero el reloj es resultón y muy chulo sin duda alguna!
 
  • #31
Buenos días, ¿que opináis del tudor black bay dark? Sinceramente, no sabía de su existencia, estaba algo interesado en el Ceramic nuevo, y pasé por Rabat y me lo probé, me probé ese junto con el bronce que también tenía curiosidad por verlo muñeca, bien al estar debatiendo que si uque si el otro, me sacó este modelo el cual he buscado y es un modelo que se inició en 2016 (pero que al entrar elcerámico ahora està descatalogado) que no es cerámico, que es una cero tratado con no sé qué…
Qué os parece me podéis dar vuestra opinión?
Yo sinceramente no sabía de su existencia, también hay que decir que veo que está descontinuado, primero pensé que también era cerámico, pero por su peso y tono vi que no, y al salir busqué un poco de info sobre él. A ver qué opináis grupo grupo.
Bien guapo ...
 
  • Me gusta
Reacciones: Trevolmagic
  • #32
Mola mucho y respecto a lo delicado del acabado, supongo que los primeros roces dolerán, pero con los años, el trote y el desgaste generalizado, seguro que adquiere un look “herramienta vieja” que haría cambiar de opinión a más de uno.
 
  • Me gusta
Reacciones: Trevolmagic
  • #33
Muy bonito, aunque para all black, prefiero el cerámico.
 
  • Me gusta
Reacciones: Trevolmagic
  • #34
Muy buenas, estuve de vuelta en Rabat, y con el pensamiento frío y Relojes en mano, también prefiero cerámico. El otro es más noventero, y sinceramente el posible cambio de color y ralladas… no me convence! Falta ver si doy el cabezazo final y voy a por un tudor cerámico!
 
  • Me gusta
Reacciones: Insensato
  • #35
Pues a mí me parece precioso. Otra cosa será el precio…
 
  • #36
Yo rompí un cerámico forzando un poco el brazalete... nunca mais.
 
Atrás
Arriba Pie